Antes de comenzar a redactor de como ha sido mi desarrollo en la sociedad, progresos, fallas y demàs, empezaré con una breve explicación de como es mi escencia en partìcular. El primer factor que me distigue de los demás es, que soy demasiado diferente a cualquier otro agente (aclaración diferente más no raro), esto se resume en la cantidad de ideas que desprende mi mente, las cuales al intentar ligarlas con fenòmenos de mi vida cotidiana, resultan ser un tanto extrañas; ammm en lo físico pues no hay gran diferencia entre otras personas; y dentro de lo moral, tiendo a sr un tanto intolerante para otros seres, pero me justifico escribiuendo que me disgusta la gente meramente estúpida, con rasgos de inmadurez (tampoco digo que yo sea don experiencia).
No puedo ser tan explicito marcando donde tuvo lugar mi llegada a esta dimensiòn, lo ùnico que recuerdo en este preciso instante es que fue en un clìnica ubicada en el estado de Puebla, tuve el peso promedio y por consiguinte dejaré a un lado mi etapa de bebé por obvias razones (no me acuerdo).
En lo que comprende mi etapa de la infancia fue como todo niño "sano" sin tantos lujos o comodidades, ero no me quejo al respecto de ello. Debido a que soy el único varón de la familia siempre eh tenído el estigma de cuidar a mis hermanas, así como también de no cometer actos de agresividad en contra de ellas. Cursé el período de la educación básica primeramente en un jardín de infancia que se encuentra en la calle 9 nte cerca de la glorieta de la fuente dedicada a la China Poblana. Tambín mis recuerdos de este proceso los desconozco, lo único que podría recordar es que disfrutaba en comer pepinos con chilito en polvo en el recreo, y a su vez, de las películas de Walt Disney cada fin de semana.
Ahora me saltaré a mi estadía en la primaria, en este caso el escenario en donde tuvieron lugar los hecho fue un centro escolar llamado El Chamizal, aquí se quedaron impregnados algunios de mis recuerdos. De los más significativos que puedo mencionar es que siempre me metía en problemas debido a mi conducta un tanto inquieta; otro de ellos es que abusaba de mi físico (chaparrito) y pues con éste mismo golpeaba a mis más certeros enemigos, así como también, auxiliaba a mis compañeritos que más lo necesitaban. Creo que el desprenderme de esta institución fue de lo más difícil debido a que ya estaba a la vuelta de la esquina la adolescencia, y pues en ese entonces les hacia "fuchi" a las niñas.
Al introducirme en el mundo de la secundaria, pues me ví obligado a dejar a un lado mis juguetes, los cuales los remplazaba por patinetas música y demás, obviamente lo que nunca me pude quitar de encima fue el estigma de los mentados videojuegos. Por otro lado la niñas ya no se me hacian indiferentes ( comenzaban a oler delicioso), y por ende comencé una relación muy dramática con una niña, estos detalles no los abarcaré, sino más bien quedarán mencionados. Dentro mis actos bandálicos fue en que me ví en la necesidad de expresarme mediante el arte urbano en los baños del instituto, por cierto se llama Instituto Iberia, ubicado en las inmediaciones del parque del Carmen, es prudente decir que tambìén aquél parque me trae recuerdos, peleas, fajes, skates, pelas y más fajes... También ahí experimenté el sabor que pruce un cigarrillo cuando introduces el filtro en la boca y con la ayuda de un encendedor lo prendías, las primeras veces recuerdo toser, pero al paso de los días esta reacción diminuía.
Al continuar mis estudios opté por cambiar de giro y decidí incorporarme en una escuela pública y pues me lanzé hasta Bosques de San Sebastian, si ahí en donde está un COBAEP, plantel 15, pues como todo individuo al estar acostumbrado a aglomeraciones de baja intensidad, a su vez de estar observado en constante tiempo, y de momento a otro toda la libertad, dentro de lo que cabe, paso a mis manos, y pues como todo adolescente maduro, pues no hicé buen uso de éste mismo, lo cual originó a que me expulsaran de dicho lugar.
Obviamentye perdí un año, pero ya con un poco de experiencia en el campo, que se ocurre introducirme en otra escuela pública, las instalaciones están por la zona de Facultad de medicina de la BUAP, y pues creo que me fue peor, porque si en el COBAEP medio me controlaban, pues aquì no tuve control por una fugura de autiridad. De lo que si recuerdo es de que no es bueno juntar dinero (producido por mí persona), dinero de mis padres, pintas, alcohol, novia y excesos... El resultado es deprimente a una edad madura, pero agradable en el instante.
Y pues ahora me encuientro estudiando en una Universidad incorporada a la BUAP y pues ya con nuevas ideologías, pues cabe más la prudencia en mi y ahora tengo una nueva concepcción de la vida y de lo difícil que esta puede ser.
Y pues esto no termina aquí, continua si es que logro subsixitir por el resto de este día...
No hay comentarios:
Publicar un comentario